gruasibagué.jpg
8 Ago 2018 08:40 AM

"El problema de las grúas y parqueaderos es de administraciones anteriores": Linda Perdomo

Alerta
Tolima

Según declaraciones de la concejal de Alianza Verde Linda Esperanza Perdomo, las irregularidades en el manejo de las grúas y parqueaderos de tránsito en Ibagué, son problemas que heredó la alcaldía de Jaramillo de anteriores administraciones municipales.

"El hecho que existan gerentes de concesionarios, personas políticas y de alto renombre de esta ciudad, dueños de grúas y parqueaderos en esta ciudad, no es un tema de esta administración, es un problema que dejaron administraciones anteriores", advirtió Perdomo.

Noticia Relacionada :  Escárraga, el agente de tránsito denunciado por procedimientos irregulares con las grúas y comparendos

Para la cabildante de Alianza Verde, es necesario revisar con lupa los convenios de grúas, parqueaderos y especies venales, entregándose a dedo sin surtir el proceso legal que se requiere, problemas que desde administraciones anteriores vienen incumpliendo la ley.

Le sugerimos leer:   Agente Escárraga impuso comparendos por un millón 800, a moto de solo 800 mil pesos

Frente a las promesas en campaña del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo de acabar con el negocio de grúas y parqueaderos en Ibagué, la Concejal Linda Esperanza Perdomo expresó. "Habrá que revisar que pasa y pedirle respetuosamente al ejecutivo que se revise muy bien el tema de los convenios de grúas de parqueaderos y especies venales".

Le sugerimos leer:   Video: Golpiza en parqueadero de Ibagué cuando reclamaba por moto inmovilizada

Por último la cabildante advirtió que es necesaria la creación del instituto municipal de tránsito y transporte, entidad que en otras ciudades capitales como ente descentralizado, tiene las condiciones para ejercer las funciones del manejo de las grúas y los parqueaderos de tránsito.

Le sugerimos leer: Denuncian al Agente Escarraga de imponer comparendo por no pagarle soborno

******