1.jpg
11 Sep 2018 09:44 AM

El momento en que MAURICIO ARENAS intenta volarse de la Policía, es perseguido y esposado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La ex funcionaria de la Alcaldía de Ibagué Camila Molano Reyes rompió su silencio esta mañana en LA CARIÑOSA y aportó video donde pretende demostrar la responsabilidad del contratista MAURICIO ARENAS en el reciente episodio de "Usted no sabe quién soy yo" en un retén policial de La Guabinal con 64 el pasado sábado 19 de agosto.

Según Molano, el contratista Arenas manejó ebrio, intentó volarse dos veces de la Policía y fue el responsable de todo el incidente.

Noticia Relacionada :  Asesor y contratista de la Alcaldía protagonizaron escándalo está madrugada contra la Policía

Su testimonio, y las imágenes aportadas,  será claves en el proceso administrativo en la secretaría de Tránsito donde Arenas negó todo intentándose quitar de encima dos comparendos por 9 millones de pesos.

Noticia Relacionada : Ana Camila Molano declarada insubsistente por el alcalde Jaramillo

Molano no se explica cómo la declararon insubsitente, perdió su empleo fulminantemente, mientras que a Mauricio Arenas y a Camila Rojas solo les suspendieron el contrato y siguen asistiendo a influenciar contratos y temas administtativos al interior de la Alcaldía.

Noticia Relacionada : Comandante de la Metib se ratifica: “Quien conducía el vehículo ebrio era Mauricio Arenas Noreña”

Camila Molano Reyes apareció en el polémico video enviandole besos a los policales que intervinieron en el operativo esa madrugara.

Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué en aparente estado de embriaguéz protagonizaron escándalo en retén policial. 2 de...

Posted by Rubén Darío Correa Alcalde on Saturday, August 18, 2018

Noticia Relacionada : Alcalde Jaramillo pidió la primera renuncia por escándalo de funcionarios alicorados

Aunque en el escándalo participaron en total seis personas, que iban a bordo del carro Volkswaguen automático de Arenas, solo la de Molano fue la única cabeza que rodó. Incluso en el informe policial, nunca aparece su nombre, solo los de Arenas y Rojas.

Noticia Relacionada :  Alcalde confirmó suspensión de contratos a funcionarios salpicados en escándalo

 La jóven funcionaria finalizó diciendo que en su caso hubo una injusticia de la que culpó al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y a la secretaria administrativa Amparo Betancourth de la que dijo "extrañamente, y no sabemos por qué, defiende y protege a toda costa a Mauricio Arenas".

Noticia Relacionada : Mauricio Arenas implicado en el escándalo de la alcaldía,  suspende su contrato

*****