concejalrosas.jpg
Concejal William Rosas. Foto archivo.
11 Oct 2018 06:56 AM

"El enfoque de la administración, acueducto complementario y escenarios deportivos": William Rosas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A 15 meses de acabarse la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, son muchas las inquietudes de la ciudadanía, frente a lo que va a poder cumplir el gobierno municipal del plan de desarrollo en su último año de mandato.

Si bien es cierto se han tenido avances importantes en obras de infraestructura educativa para jornada única, parques biosaludables en los barrios de la ciudad, recuperación de la red vial terciaria y la adquisición de predios para la creación de espacios recreo-deportivos, para nadie es un secreto que la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo está centrada en concluir las obras del acueducto complementario y la construcción de los escenarios deportivos que dejó el desfalco de los juegos nacionales 2015.

Le sugerimos leer: USI invertirá $3.500 millones para construir Unidad Intermedia de Picaleña

Para el Presidente del Concejo William Rosas, es claro que la administración municipal centrará sus esfuerzos en el último año de gobierno en los proyectos que son prioridad en su plan de desarrollo y que prometió en campaña el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos leer: $600 millones se están invirtiendo en la adecuación de 4 acueductos rurales

"Somos conscientes que con los recursos que hemos apropiado a la administración municipal mediante la aprobación de empréstitos y el recaudó de los impuestos para inversión de libre destinación, el último año al alcalde Jaramillo le queda la proyección de importantes obras de infraestructura vial, la culminación del proyecto de acueducto complementario y la culminación de los escenarios deportivos de los juegos nacionales", puntualizó el concejal de Alianza Verde.

Le sugerimos leer: Nombramiento de guardas de tránsito a debate de control político en el Concejo

Por último Rosas destacó la compra de predios que viene adelantando la administración, con el objetivo de preservar el medio ambiente y recuperar la cuenca del Río Combeima. "Está administración se ha destacado en proyectos de materia ambiental, incluir a Ibagué como una ciudad verde y sostenible, esfuerzos que también serán de vital importancia en el último año de gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo", concluyó el Presidente del Concejo.

Le sugerimos leer: Gerente de Infibagué desmintió licitación chaleco para alumbrado navideño

******