IMG_20180913_065412.jpg
13 Sep 2018 07:19 AM

El colmo de los colmo en Ibagué con Agentes Azules de Tránsito

Alerta
Tolima

El insólito caso se presentó la tarde de este Miércoles frente a la puerta de urgencias de la Clínica Tolima, ubicada sobre la calle 12 con carrera Primera de la ciudad de Ibagué, donde la tripulación de la móvil 3 de la empresa ambulancias Medical Servi llegó para adelantar la remisión medicalizada de una paciente, dejando estacionado el vehículo mientras subían hasta el tercer piso para recoger en la camilla a la persona que necesitaban el traslado.

Sin embargo, aprovechando esta situación un agente azul de tránsito llegó hasta el lugar acompañado de los operarios de una grúa, y en cuestión de segundos se encargó de inmovilizar el vehículo pese a que el vigilante del centro asistencial se informó que la tripulación estaba recogiendo un paciente.

Le sugerimos leer:  El colmo de los operativos con grúa en Ibagué

Cuando el conductor y la enfermera de la ambulancia bajaron con la paciente en la camilla, se les informa que habían sido objeto de la inmovilización de su vehículo, generando que además la persona que necesitaba el traslado a otro centro asistencial para realizarle una resonancia magnética, perdiera la cita médica.

Vea el Vídeo aquí: https://www.facebook.com/david.coronel.7311/videos/10216595470621269/

Le sugerimos leer:  Se les atravesó una grúa para evitar que huyeran y una joven murió

Vale la pena señalar que el caso se puso en conocimiento de las autoridades competentes para que se investigue la actuación de éste funcionario de la Secretaría de Tránsito.

Le sugerimos leer:  Piden intervención de la Contraloría en convenios de grúas y parqueaderos

Por ahora, de todas las inmovilizaciones realizadas por estos agentes, se podría decir que está es la más insólita de todas.

*****