35076659_10156467989669525_5225111488368214016_n.jpg
12 Jun 2018 08:43 AM

"El alcalde Jaramillo es un oportunista", critica el abogado Nicolás Espinosa

Alerta
Tolima

El jurista e hincha del Deportes Nicolás Ricardo Espinosa Torres, muy conocido en círculos políticos y deportivos, criticó la aparición del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo en la tarima y los actos de celebración de la segunda estrella.

Espinosa Torres afirma que Jaramillo se apareció en la vuelta olímpica sin ningún empacho, sin sonrojarse, después de haber perseguido al Equipo, de haberle declarado la guerra a Gabriel Camargo e incluso en haber propuesto compra de la Institución.

Noticia Relacionada:  Guillermo Alfonso le cambiaría condiciones a Gabriel Camargo por el préstamo del estadio

El abogado se despachó así en su perfil de la red social Facebook:  Como ven la de este sinvergüenza alcalde de Ibagué que le puso todos los problemas al equipo para jugar en el estadio, cobrando un exagerado arriendo al equipo y hasta llegó a decir que iba a comprar el equipo, que don Gabriel Camargo era un negociante, que iba a demandar para recuperar la ficha del equipo, ahora subido en el tren de la victoria, a los hinchas no se nos olvida que el equipo casi se va de Ibagué por culpa de él”.

Noticia Relacionada:  Las siete coincidencias de las dos estrellas del Deportes Tolima 2003 – 2018

Además, el periodista deportivo Elmer Pérez Zapata, comentarista de Los Dueños del Balón de RCN, reveló en la mañana de este martes en La Cariñosa que hasta último minuto el alcalde Jaramillo se negó a prestar el Estadio para la celebración el domingo.

Noticia Relacionada:  Gabriel Camargo dice que el alcalde se está “vengando” y por eso le subirá los impuestos del estadio

Según Pérez, tuvo que mediar en el asunto el ex senador Mauricio Jaramillo, hermano del Alcalde, quien convenció al mandatario de deponer los ánimos y permitirle a Camargo, Gamero, jugadores e hinchas expresar la alegría represada por más de 14 años.

Noticia Relacionada:  Guillermo Alfonso Jaramillo propone comprar el Deportes Tolima

Aun así, contó el mismo comunicador, Gabriel Camargo tuvo el gesto de invitar a Guillermo Alfonso Jaramillo al almuerzo con los patrocinadores la misma tarde del domingo en el Hotel Sofitel.

Noticia Relacionada: Gabriel Camargo le da 10 días a Guillermo Alfonso para ratificar compra del Deportes Tolima

Hay que recordar que las malas relaciones de Jaramillo y Camargo se desataron desde cuando en la pasada campaña a la Alcaldía de Ibagué el presidente del club decidió apoyar a Ricardo Ferro, actual representante a la Cámara electo.

https://soundcloud.com/user-515831796/guillermo-alfonso-jaramillo-alcalde-de-ibague-1

Noticia Relacionada: Jaramillo le propone a Camargo comprar el Club Deportes Tolima a nombre del municipio

Y por los lados del abogado Nicolás Espinosa, éste era amigo y seguidor en la pasada campaña de Guillermo Alfonso, sin embargo en las primeras de cambio de esta Administración, se dio cuenta del talante del mandatario lo cual lo llevó a pasarse al bando de sus más agudos críticos.

https://soundcloud.com/user-515831796/gabriel-camargo-salamanca

Noticia Relacionada:  Cerca de 25.000 personas recibieron al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro

*****