Dominic Fabian Wolf, influencer
.
Imagen suministrada
6 Dic 2023 06:19 PM

‘Dominic’ el influencer alemán denunció extorsión por parte de empresario ibaguereño

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Según el creador de contenido el empresario y su abogado le estarían cobrando $250 millones de pesos a cambio de no perjudicarlo.

A través de redes sociales el influenciador alemán Dominic Wolf, ha denunciado una situación que aseguró lo tiene decepcionado y se refirió a un hecho que indica ha sido la piedra en el zapato como emprendedor en Colombia, país por al que asegura, lleva más de ocho años como empresario y creador de contenido y al que debe su éxito. El alemán, indicó que un empresario ubicado en Ibagué lo ha venido extorsionando y ejerciendo presión para que pague una cuantiosa suma que supera los $200 millones, situación que ha decidido poner en conocimiento aclarando la situación.

El joven influenciador quien tiene más de 1 millón de seguidores en la red social Instagram, aseguró que desde hace un año emprendió la creación de su línea de camisetas alusivas a la selección Colombia, modelo que habría sido copiado por el empresario ibaguereño y patentadas por este, lo que le habría generado pérdidas y dio lugar a la creación de nuevo modelo para la venta.

“Me han llegado muchos insultos, mensajes de odio del proveedor que no voy a mencionar porque no quiero afectar a nadie, solo quiero defenderme sin amenazas y emprender tranquilamente en Colombia. Ese día hicimos el negocio ‘Proveedor – cliente’ y fue ahí cuando el señor empezó a fabricar las camisetas. Lamentablemente el trabajo del señor ha sido muy deficiente, irresponsable y decepcionante, por eso unas pocas semanas después, me reuní de nuevo con el señor para avisar sobre mis inconformismos y para decirle que no estaba interesado finalmente en seguir con el negocio a lo que envié la respectiva liquidación. Después de una semana me llamó aseguran que debía pagarle $250 millones para que me deje tranquilo y que se fue a lo escondido a patentar mis diseños y a robarme mis redes sociales y página web que está registrada en la SIC como mía”, afirmó

Así las cosas, una vez las declaraciones del joven alemán, de inmediato se pronunció la contraparte asegurando que el cobro que se está realizando se debe al dinero que se le adeuda al grupo de pequeños empresarios de la confección quienes ya habían adelantado trabajo en el tema de insumos, maquila, entre otros que se trabajaron.