accidente_muer
Suministrada por Alerta Tolima
25 Abr 2022 10:41 AM

Doble impacto: Motociclista sufrió trágico accidente en Ibagué

Cristian
Osorio
El desafortunado hecho se reportó sobre las primeras horas de la mañana de hoy

Otro triste incidente vuelve a tocar a la capital tolimense, pues en primeros instantes del día se presentó un lamentable siniestro vial que cobró la vida de un ciudadano ibaguereño, los hechos tuvieron lugar sobre la calle 69 entre Guabinal y Ambala, allí un hombre que se desplazaba en una motocicleta de placas ZEU-49E fue embestido por una camioneta que subía a gran velocidad por uno de los carriles de la vía.

El dantesco hecho tomó por sorpresa a todos los habitantes del sector debido a la gravedad del siniestro, pues luego del fuerte impacto que recibe el hombre, este sale disparado y cae alrededor de 20 metros más adelante sobre el asfalto del carril bajando. Sin ser esto suficiente y pese al tremendo golpe que le generó la camioneta; un segundo vehículo se vio involucrado, en este caso un taxi.

 

 

“El hombre fue nuevamente atropellado, pero la persona ya estaba afectada en su humanidad producto de ese trágico primer impacto”, señaló el abogado Fernando Barón de la ciudad de Ibagué y quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Se trataría de un vehículo tipo taxi que circulaba por el carril bajando de este sector, y que debido a la rapidez con la que sucedieron los hechos, no alcanzaría a usar los frenos para evitar un segundo impacto. Esto sumado al estado de la vía que por las fuertes lluvias que ha vivido la capital en los últimos días se encuentra en estado resbaladizo y también propiciaría este lamentable deceso en la capital tolimense.

Residentes del sector han aprovechado el suceso para denunciar los diferentes accidentes que se han presenciado sobre esta vía, pues al parecer han sido muchos los siniestros que se han presentado en el lugar y las afectaciones a vehículos y personas que por allí circulan a diario.

 

 

“La Administración Municipal debe prestarle atención a este cruce pues al ser un sector residencial y con colegios, son muchas las vidas que transitan por aquí y que se ponen en alto riesgo” concluyó un residente de la zona.

En lo que respecta a la víctima, en La Cariñosa 1.420 AM se pudo establecer que espero la asistencia correspondiente, pero no se pudo hacer nada producto de las fuertes lesiones que sufrió en la cabeza. No obstante, este lamentable accidente no puede convertirse en una cifra más que dejan los sectores afectados en la malla vial de la ciudad, pues así como se presentó este siniestro; se pueden seguir presentando muchos más si no se realiza la debida intervención sobre esta calle tan importante para Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima