14 Oct 2017 07:47 AM

Disfrute de la segunda Feria Ovino Caprina en Ibagué

Alerta
Tolima

Son varias las actividades que se tienen programadas para que las familias ibaguereñas disfruten de la segunda Feria Ovino Caprina de especies menores y agrícolas que se realizará desde este sábado al próximo 16 de octubre en el Centro de Ferias y Exposiciones de la ciudad, entrada que será gratuita.

Le sugerimos leer: Destinaron 100 millones de pesos para recuperar el colegio Amina Melendro Sede Belén

Este sábado 14 de octubre desde las 9:30 am, los propios y visitantes podrán disfrutar en la plaza de Bolívar la Caravana de “Jeepaos”, vehículos emblemáticos del territorio colombiano que llegará al Centro de Ferias y Exposiciones donde se premiarán a los tres mejores vehículos decorados.

Los mejores ejemplares nacionales de la ganadería ovina y caprina estarán presentes en un solo lugar. Al tiempo, se podrán apreciar todos los subproductos generados por esta cadena productiva. También habrá exhibición agrícola, de especies menores y la presentación de artistas locales y nacionales hacen parte de las actividades que se podrán disfrutar en familia.

Le sugerimos leer: Se rajó la Secretaria administrativa en debate ante el Concejo de Ibagué

Un especial interés tiene la exhibición artesanal, el concurso de disfraces de mascotas, el festival gastronómico y las atracciones mecánicas e inflables.

Le puede interesar: