14 Oct 2017 07:47 AM

Disfrute de la segunda Feria Ovino Caprina en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Son varias las actividades que se tienen programadas para que las familias ibaguereñas disfruten de la segunda Feria Ovino Caprina de especies menores y agrícolas que se realizará desde este sábado al próximo 16 de octubre en el Centro de Ferias y Exposiciones de la ciudad, entrada que será gratuita.

Le sugerimos leer: Destinaron 100 millones de pesos para recuperar el colegio Amina Melendro Sede Belén

Este sábado 14 de octubre desde las 9:30 am, los propios y visitantes podrán disfrutar en la plaza de Bolívar la Caravana de “Jeepaos”, vehículos emblemáticos del territorio colombiano que llegará al Centro de Ferias y Exposiciones donde se premiarán a los tres mejores vehículos decorados.

Los mejores ejemplares nacionales de la ganadería ovina y caprina estarán presentes en un solo lugar. Al tiempo, se podrán apreciar todos los subproductos generados por esta cadena productiva. También habrá exhibición agrícola, de especies menores y la presentación de artistas locales y nacionales hacen parte de las actividades que se podrán disfrutar en familia.

Le sugerimos leer: Se rajó la Secretaria administrativa en debate ante el Concejo de Ibagué

Un especial interés tiene la exhibición artesanal, el concurso de disfraces de mascotas, el festival gastronómico y las atracciones mecánicas e inflables.

Le puede interesar: