Zinas Vibra en los 20 puntos del alumbrado navideño en Ibagué
Imagen suministrada
22 Dic 2022 08:42 AM

Disfrute de internet ‘gratis’ mientras ve el alumbrado navideño en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Aproveche en familia por todos los puntos de la ciudad accediendo a las más de 280 Zonas Vibra que proporcionan Wifi de calidad.

La Cariñosa 1420 AM ha conocido las estrategias del gobierno Local por llegar a cada vez más ibaguereños con acceso a las tecnologías. En esta oportunidad hay una alternativa donde propios y visitantes no solo pueden disfrutar con más de 4.000 figuras del alumbrado navideño que iluminan cerca de 20 puntos de la capital de los tolimenses, sino que también pueden navegar gratis en Internet, gracias a las 280 Zonas Vibra como son catalogadas estos putos de internet fijo de carácter gratuito que la Alcaldía de Ibagué tiene instaladas.

Es por esto que, la invitación de la Administración Municipal es para que los ciudadanos aprovechen y hagan buen uso del wifi sin costo que encontrarán en los parques Deportivo, Centenario, Belén, El Salado y de La Música, Plaza de Bolívar, Plazoleta Darío Echandía, entre otros.

“Ibagué es mágica en esta Navidad, y mientras visitan los diferentes puntos donde tenemos instaladas las más de 4.000 figuras del alumbrado navideño en la ciudad, los invitamos a que hagan uso y apropiación de las Zonas Vibra, puntos de acceso a internet gratuitos para que los ibaguereños aprovechen este beneficio y mientras se toman fotos mostrándole a todos lo linda de la navidad en la ciudad, puedan subirla a través de sus redes sociales. Sin duda, atraerá el turismo a la ciudad”, señaló Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Tenga en cuenta que estos 280 puntos de conectividad están distribuidos así: 104 en el área rural, y 176 en el casco urbano; y que cuentan con 20 megas, las 24 horas y los siete días de la semana, y su red tiene un alcance de 80 metros a la redonda.

Fuente
Alerta Tolima