9d053b28-a7f6-4902-848b-34572e85a5ce.jpg
20 Mayo 2019 10:37 AM

Denuncian terrible caso de Maltrato Animal en el Jordán VI Etapa.

Alerta
Tolima

Un terrible caso de maltrato animal fue denunciado en las últimas horas por varios residentes del barrio Jordán Sexta etapa, en el cual, según indican algunos vecinos, hay una residencia donde una mujer se encuentra recogiendo los perros de calle y secuestrando a las mascotas de las demás familias, para tenerlas encerradas y en condiciones de sórdida crueldad.


Fotos suministradas

Por lo que se ha podido saber, la señora que estaría incurriendo en esta práctica reside en la manzana 8 casa 23 del mencionado barrio de la comuna 5 de la capital tolimense, y según señalan las múltiples denuncias que han llegado a este medio de comunicación, al interior de la casa mencionada, la señora tiene entre 20 y 30 perros, los cuales están sin comida y amarrados.

Le sugerimos leer: Asesinaron a hincha del Deportes Tolima en Bello – Antioquia.

En relatos de los vecinos de las casas aledañas se cuenta que los animalitos se la pasan día y noche llorando y gimiendo, demostrando que no están siendo tratados de la mejor manera.

Al parecer la Policía Ambiental y el CAPA ha estado tratando de entrar a este lugar, pero siempre que las autoridades ambientales quieren averiguar sobre las denuncias en contra de esta mujer, ella opta por no abrir y así evitar dar explicaciones sobre sus acciones.

Le sugerimos leer: Alias ‘Chano’ fue condenado por un juez por hurto y porte de armas

Hay un preocupante caso puntual en el cual un joven que tiene una condición de discapacidad cognitiva perdió su mascota, un perro de raza pincher de color negro, el cual todo parecería indicar está en poder de la habitante de la casa 23 de la manzana 8.


Fotos suministradas a la redacción

Aunque la familia del joven le ha implorado a la mujer que devuelva al canino, sin embardo ella hace oídos sordos a estas peticiones. Lo peor del asunto radica en que esta no es la primera vez que sucede, dado que varias personas sospechan que sus mascotas perdidas se encuentran bajo la retención de la susodicha.

Le sugerimos leer: Integrante de ‘Los picachos’ fue condenada a 12 años por extorsión

Ante todas estas denuncias, estas fueron las declaraciones de varios vecinos que imploran que las autoridades intervengan y pongan a salvo a los animales que están en estas condiciones de maltrato:

******