IMG_20171129_145012.jpg
30 Nov 2017 07:00 AM

Denuncian supuesto rifirrafe entre Agentes Azules y Policía de Tránsito

Alerta
Tolima

Tras la llegada de los denominados agentes azules de tránsito ciudad de Ibagué, la ciudadanía ha registrado algunos episodios entre estos funcionarios e integrantes de la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana, donde supuestamente se han registrado algunas diferencias en la realización de procedimientos para la aplicación de las normas.

Le sugerimos leer: Participa del gran Encuentro Tecnológico en Ibagué este 1 y 2 de diciembre

El primer caso tuvo lugar el día anterior en el barrio Cádiz donde un agente azul al parecer iba a realizar un comparendo a un ciudadano trabajador de un medio de comunicación, pero este último reaccionó de forma violenta según lo denunciado, propinándole una cachetada al funcionario público. De forma extra oficial se conoció que al sitio llegaron integrantes de la Policía, pero no atendieron la solicitud del agente civil para detener a su agresor por el ataque contra el servidor público.

El segundo episodio se habría registrado en la mañana de este miércoles cuando un motociclista cruzó un separador peatonal sobre la carrera Quinta, siendo interceptado por el agente azul de tránsito quién solicitó el apoyo de uniformados de la Policía, pero estos al parecer le permitieron seguir su camino al infractor.

Le sugerimos leer:  Rectora del Colegio Ciudad luz tiene en vilo la educación de 50 niños

En este último episodio al parecer un cruce de palabras entre los dos funcionarios, por la acción permisiva.

Por ahora se espera que las diferencias sean solucionadas en buenos términos por parte de los funcionarios civiles y la policía de tránsito para evitar el mal ambiente entre la administración municipal y la institución.

Le sugerimos leer: 61 mil millones de pesos ha recaudado la Secretaría de Hacienda en impuesto predial


También le puede interesar: