Sin-título-142.png
Fotos suministradas
19 Jul 2019 12:59 PM

Denuncian a policías del CAI Jardín que por presunto hurto de $1'200.000 a un ciudadano

Alerta
Tolima

Una familia Ibaguereña hizo llegar a esta redacción una complicada denuncia en contra de un miembro de la policía Metropolitana de Ibagué, quien según los afectados, les hurtó una suma aproximada de un millón 200 mil pesos en efectivo, propiedad de la matriarca de dicho núcleo familiar.

Los hechos habrían sucedido sobre horas cercanas a la media noche, involucrando a un uniformado del CAI Jardín, quien según los denunciante, intercepto a un joven, el cual iba a bordo de un taxi, haciéndole una encomienda a su mamá, quien es propietaria de un establecimiento de venta de licor en el sector de la 19, a la cual esa misma noche le habían prestado la suma de dinero anteriormente mencionada, cuyo portador en esos momentos era el joven que iba con destino al barrio Modelia.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue capturado por llevar un arma ilegal

En el barrio Villa del Sur, el joven descendió de vehículo de transporte urbano e invito a su novia a comer algo. Luego de ingerir los alimentos el joven partió con la intención de retomar su trayecto hacia Modelia, sin embargo, fue en ese momento que dos policías lo abordaron y, según ellos denuncian, con un excesivo uso de fuerza redujeron al hombre y lo despojaron del dinero.

Según esta familia, luego de eso, el joven fue intimidado por el uniformado, diciéndole que se fuera y desconociendo los procedimientos legales para incautar el dinero, en caso tal de que dicho accionar obedeciera a algún operativo policial.

Le sugerimos leer: Acusados en millonario fraude a Banagrario seguirán privados de su libertad

Por el momento nadie de esta institución ha sabido darles respuestas oportunas la familia Martinez Vargas, por lo cual ellos se contactaron con esta emisora para hacer público dicho acto de exceso de autoridad y presunto hurto.

Esta fue la denuncia de la señora Sandy Viviana Martinez, hermana del joven a quien presuntamente le quitaron este dinero:

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas...