Sin-título-97.png
Fotos tomadas de internet
15 Jul 2019 01:19 PM

Denuncian a abusador sexual que acosa a sus víctimas cerca del C.C. La Estación

Alerta
Tolima

Una grave denuncia hizo llegar a esta redacción una mujer que afirma haber sido víctima en varias oportunidades de un acosador sexual que la ha atacado en varias oportunidades cuando ella sale a hacer ejercicio en su bicicleta por el sector de la calle 60, muy cerca al conocido Centro Comercial La Estación.

Según la denunciante, el día de hoy, mientras iba por el trayecto entre una de las bombas de gasolina de la zona y el C.C. La estación, fue abordada por un sujeto que a bordo de una motocicleta la intercepto y le realizó tocamientos impropios en sus partes íntimas, huyendo de forma inmediata sin que la mujer lograr recuperarse de tan desagradable situación, no obstante, según señala esta mujer, esta no es la primera vez que le sucede dicha situación, dado que la semana anterior ya le había hecho lo mismo.

Le sugerimos leer: Acusado por autoatentado de exalcalde de Villahermosa fue condenado

Sin Embargo, en esta oportunidad la denunciante logró tomar el número de matrícula del rodante en el cual se moviliza dicho hombre, estando este identificado con las placas QRE 53C, así lo identifico la señora Gloria Naranjo, quien de forma indignada hizo un llamado a todos los ibaguereños para que la ayuden a encontrar a este señalado agresor sexual.

La denunciante manifestó que ya fue ante la Fiscalía General De la Nación e interpuso una denuncia en contra de este sujeto esperando que los hombres de la ley consigan detener al señalado individuo y de esta forma se pueda poner tras las rejas a este personaje.

Le sugerimos leer: Abuela, Mamá, Hija y sobrina fueron capturadas por hurtar

Estas fueron las declaraciones de Gloria Naranjo, quien dio a conocer este terrible hecho:

****