
Este particular hecho delincuencial se registró en el Barrio la Granja, área urbana de la capital tolimese, lugar donde una banda conformada por 4 mujeres y un hombre llegaron, y mientras 3 de ellas entretenían al personal de la farmacia, una cuarta desocupó la caja registradora, llevándose consigo una importante suma de dinero en efectivo.
Leer también: Después de apuñalar a su ex mujer, Tolimenese se suicidó en España
El establecimiento que fue víctima de este robo fue la Droguería Medical, de la avenida Ambalá con Calle 29, en la comuna 3 de la capital musical.
Según lo que se ha podido establecer, el modus operandi utilizado por esta banda consistía en que las cuatro llegaran y empezaran a pedir medicamentos, estando en eso, una de ella salió con un fármaco, sin pagarlo, por esta razón, por la cual el empleado salió tras de ellas, mientras que las que quedaron adentro le dijeron que cuidarían la droguería, sin embargo, en ausencia del empleado, las delincuentes desocuparon la caja registradora, llevándose más de 5 millones de pesos en efectivo, producto de las ventas de esos dias.
Las señaladas ladronas salieron de la farmacia y se montaron a un carro Aveo, conducido por un hombre, no obstante, el empelado se percató de lo que estaba sucediendo y empezó a pedir ayuda, haciendo que la comunidad pudiera aprehender a una de ellas, Sandra Patricia Cortés, la cual fue entregada a las autoridades policiales.
Leer también: Insólito, Pervertido empaló y mató a un perrito criollo
La detenida fue presentada ante los estrados del Palacio de Justicia, lugar donde se conoció que la señalada ladrona ya habia sido capturada por haber sido sorprendida en un hecho de la misma naturaleza. Al final de la diligencia judicial, el juez impuso medida privativa de la libertad mediante la modalidad de casa por cárcel.