Alejandro Ortiz - Imdri
Alejandro Ortiz - Imdri
Tomada Facebook Imdri - Alejandro Ortiz
5 Oct 2020 01:01 PM

De soberbio, prepotente y déspota trataron al gerente del Imdri

Las declaraciones fueron hechas por el concejal Javier Mora en el recinto virtual.

Sorpresivas fueron las declaraciones del concejal Javier Mora en las últimas horas en la ciudad de Ibagué,  donde el cabildante denunció que el gerente del Instituto Municipal de Deportes, Alejandro Ortiz, no atiende a las solicitudes de algunos ciudadanos y personal deportivo.

Desde la llegada de Alejandro Ortiz a la gerencia de la entidad, se han escuchado una serie de voces de protesta debido a soluciones en temas deportivos, cabe mencionar que, hace unos días se realizó un plantón por parte de varios clubes sobre la ayuda desde el Imdri.

Aunque se ha podido observar que desde el instituto de deportes se está dando apertura a los escenarios con trabajos individuales cumpliendo los protocolos, existen otros factores que  han sido punto de crítica y eso fue lo que dio a conocer el cabildante hoy en la virtualidad.

 

“En sesión de hoy senté mi voz de protesta por los tantos casos donde los funcionarios 'sin sonrojarse' ignoran los clamores de los ibaguereños, y puse el ejemplo del gerente del Imdri”, afirmó el concejal Javier Mora, en su red social de Facebook.   

De igual forma otra de las palabras que sin duda sorprendió fue la comparación de varios funcionarios de la administración “Ibagué Vibra” con el virus de la soberbia, prepotencia y despotismo.

 

Uno le escribe, le llama y no encuentra una respuesta para atender clamores ciudadanos, por ejemplo, al gerente del Imdri le he solicitado que tenga en cuenta un trabajo del sector deportivo de la aplicación de la ley 20-23 y no ha sido posible que el gerente se siente a recibir esta propuesta”, manifestó Javier Mora en la transmisión virtual de la sesión del Concejo de Ibagué.  

Todo esto se da cuando desde el Instituto Municipal de Deportes de Ibagué que lidera el funcionario criticado, Alejandro Ortiz, poco a poco da apertura a los escenarios para la práctica de las diferentes disciplinas en la capital del Tolima.

    

Fuente
Alerta Tolima