Daniel Díaz, secretario tesorero de RCN Radio Ibagué
Daniel Díaz, secretario tesorero de RCN Radio Ibagué
Alerta Tolima
17 Feb 2024 04:08 PM

De mensajero cobrador a secretario tesorero de RCN Radio Ibagué

Harvy Johan
Cerón Toledo
RCN una empresa que apoya el crecimiento de sus colaboradores.

Esta es una de esas historias que alegran el alma, ver la superación de una persona que tiene toda la actitud que aprende con facilidad y es absolutamente amable.

La gerente de RCN Radio Regional Tolima, quien no se cansará de darle oportunidades de ascenso y superación a sus 'pupilos', en el 2024, entregó una bonita noticia a un joven sencillo y bondadoso, que con esfuerzo, logró obtener un ascenso antes de culminar sus estudios profesionales en Administración de empresas, pero que desde el momento en el que ingresó como mensajero cobrador como esponja fue aprendiendo las labores del cargo al que ha sido ascendido

Daniel Díaz Velásquez, tiene 28 años, nació en Bogotá y lleva 20 años viviendo en la Capital Musical de Colombia. Ha sido un fiel creyente de construir un proceso haciendo las cosas bien, por ende, su disciplina y perseverancia le permitieron ingresar a la organización el 23 de septiembre de 2022 como mensajero cobrador.

Inició realizando labores de mensajería y cobranza en la parte administrativa, también apoyaba como conductor de la Cadena durante 2 años, sin embargo, su jefe inmediato, el director Administrativo, Carlos Mauricio Robayo, luego de entrevistarlo y darle la bienvenida a la empresa, le dejó claro que no lo quería ver solo en ese puesto, sino ascendiendo.

"Él me dio la oportunidad, pero siempre me dijo que si quería el cargo, tenía que empezar a estudiar y a seguir avanzando", dijo Daniel Díaz, quien se ha ganada el cariño y aprecio de cada uno de los integrantes de esta gran familia. Por otra parte, sostuvo que, "siempre las cosas que hago, las hago con amor, con esfuerzo y bien. Eso me hace feliz".

Cabe mencionar que, el hoy director administrativo de RCN Radio Ibagué, también inició siendo mensajero de la organización y con sus ganas de 'echar pa'lante', ha logrado obtener una amplia experiencia laboral en diferentes campos, además de motivar a sus compañeros a alcanzar lo inalcanzable.

Con más de 2 años en la organización radial y como mensajero, Daniel tuvo una compañera de trabajo que también le brindó muchas maneras de aprender; hablamos de la señora Flor, quien anteriormente era la Secretaria Tesorera y hoy goza de su pensión. Es por eso que Daniel poco a poco se interesó en aprender por su cuenta para poder tomar este importante cargo.

"Empecé en el cargo de mensajero y ahí aprendí todo lo que tiene que ver con la parte administrativa, doña Flor fue una persona que me ayudó bastante en ese cargo, aprendí mucho de ella", agregó Daniel. Además, acotó que su jefe inmediato a diario lo motiva a superarse y dar un claro ejemplo de ascenso como lo hizo él hace muchos años.

Además, sus padres y su esposa se sienten orgullosos porque su ser querido se encuentra trabajando en una cadena de gran reconocimiento, donde puede aprender a diario y crecer como profesional y persona. Aunque Daniel Díaz tan solo va en Tercer semestre de Administración de Empresas, le sigue 'metiendo la ficha' a su labor y a la academia.

Agradezco inmensamente a la gerente Claudia y todos mis compañeros que han estado en este bonito proceso.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima