Motobombas en la Constructora JF en Ibagué
Suministrada Constructora JF en Ibagué
12 Jul 2021 09:53 AM

Cumplió Construcciones JF con la entrega de motobombas al conjunto Alminar Samoa en Ibagué

Después de 15 días la comunidad del sector podrá por fin tener agua y evitar más irregularidades con el suministro de la misma.

Acabó la espera para los residentes del conjunto residencial Alminar Samoa en Ibagué, tras la entrega de cuatro motobombas por parte de Construcciones JF para superar la crisis de falta de agua en los apartamentos, que fueron entregados por la entidad sin los elementos necesarios para tener el preciado líquido.

Se trata entonces de una acción positiva para buscarle solución a las quejas de los residentes, que, cansados de esa falta de agua, tomaron la decisión de protestar hasta obtener esta respuesta por parte de la Construcciones JF donde invirtieron 21 millones para permitir que dicho conjunto tenga un eficiente servicio de agua.  

Ahora las cuatros motobombas, están en manos de la administradora en cabeza, Carlos Orlando Vargas quien hará la respectiva distribución. Este proceso tuvo el acompañamiento de la presidente del Consejo de Administración.

 

 

Con esas motobombas se va a repotenciar el cuarto de bombas uno que lo tienen descuidado ellos, y va a dar una garantía de suministro de agua. Pero quiero destacar, que las bombas que tiene están habilitadas pese a las deficiencias que existen”, dijo el ingeniero Jorge Fajardo Arbeláez, líder de la constructora JF, agregando que será una de tener el servicio a la orden del día.

Añadió, que siempre están pendiente, para ayudar a la comunidad cada vez que se susciten algunas dificultades, como esta que se quedaron sin el preciado líquido.

 

 

"Estas motos bombas reemplazarán a otras 4 que por mal mantenimiento están en mal estado y van a beneficiar a la totalidad de familias del este conjunto. Nosotros estamos totalmente comprometidos con los habitantes de Alminar Samoa y estamos prestos atender sus necesidades", expresó el encargado de la Construcciones JF.

Actualmente, son más de 600 familias que estaban afectadas por la falta de agua en estas torres que son nuevas en Ibagué, y se ubican en la parte alta de la avenida Ambalá.

Fuente
Alerta Tolima