Alcaldía de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima
12 Ago 2022 11:49 AM

Conozca los nuevos nombramientos de Hurtado en su gabinete

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Las dependencias que tienen nuevos cambios son: El Pan de Ordenamiento Territorial, P.O.T, SETP, Infibagué e Ibagué limpia.

El alcalde de los ibaguereños Andrés Hurtado continúa realizando nuevos nombramientos en su gabinete; por eso, hace algunas horas, dio a conocer que siguen las modificaciones desde el Gobierno Local, cambios que en algunos casos crea malestar dentro del mismo gabinete y preocupación en algunos funcionarios pues no se sabe cuál será el próximo cambio.

Por su parte, se conoce que el ingeniero Sebastián Cuesta será el nuevo director del Plan de Ordenamiento Territorial. Cuesta es profesional egresado de la Universidad Cooperativa con magister en Planeación Territorial y Urbanística. 

Asimismo, Yury Cervera ocupará la dirección Operativa del Servicio Estratégico de Transporte Público, SETP. Esta funcionaria es ingeniera civil, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Movilidad y Transporte de la Universidad Libre.

Por otro lado, se estableció que el ingeniero industrial Juan Carlos Rincón hará parte del equipo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, como director Administrativo de la entidad.

“Seguimos conformando nuestro equipo de trabajo. Esperamos que estos profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector público y privado, continúen trabajando en las necesidades de los ciudadanos”, afirmó Andrés Hurtado.

Finalmente, Tras el desarrollo de una nueva junta directiva, el burgomaestre dio a conocer que Sebastián Perdomo Rondón fue designado como nuevo Gerente General de Ibagué Limpia, recordando que éste venía desempeñando el cargo de director de parques en la misma entidad.  

Fuente
Alerta Tolima