Acuerdos de pago Ibal
Imagen suministrada
29 Sep 2022 06:00 PM

Conozca los acuerdos de pago con el Ibal en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Las personas que evidencien alteración en la facturación pueden dirigirse a las oficinas del edificio F25 y la calle 15.

Según pudo conocer La Cariñosa 1.420 AM, debido a una actualización en el sistema de facturación, la Dirección Comercial de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa a los usuarios que los acuerdos de pago suscritos en pandemia y meses posteriores se mantienen.

Asimismo, las personas con alguna novedad en su facturación, como incremento en el valor que inicialmente fue pactado en el acuerdo con la entidad, deben dirigirse a las oficinas del Centro de Atención Personalizado, CAP, en el edificio F25 y en la calle 15 entre carreras Quinta y Sexta.

    "Tenemos un proceso de actualización en el sistema a la hora de generarse los recibos con aquellos usuarios que suscribimos acuerdos de pago; por eso, quienes vean reflejado en el recibo un valor alto, deben acercarse a nuestros centros y allí haremos los respectivos ajustes", dijo el jefe de la dependencia, Óscar Huertas.

    El funcionario también aclaró que los usuarios que presenten una mora y/o dejen de cancelar sus cuotas mensuales, durante seis meses, perderán el beneficio de los acuerdos de pago firmados con la Empresa Ibaguereña.

    Finalmente, Huertas reiteró que los Centro de Atención Personalizado, CAP, atienden de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Los viernes de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde y las líneas de atención habilitadas para reportar novedades, quejas o reclamos en los mismos horarios.

    • Para peticiones, quejas y recursos está habilitado el chat virtual a través de la página oficial del IBALwww.ibal.gov.co
    • Líneas para reporte de daños en red del sistema de acueducto y alcantarillado:
    • Línea fija el 116 o 2756000 ext.116
    • Líneas celulares3133931214 - 3194010049.
    Fuente
    Alerta Tolima