niñez.jpeg
26 Abr 2019 11:01 AM

Conozca las actividades programadas para celebrar el día de la niñez

Alerta
Tolima

La Alcaldía de Ibagué tiene programadas varias actividades para celebrar el día de la niñez. Desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo se llevarán a cabo jornadas deportivas y lúdicas en las que se busca generar espacios de recreación para los niños y niñas de la ciudad.

“Comenzamos el 26 con la inauguración del parque pedagógico de tránsito. Este fue un lugar recuperado por la Secretaría de Movilidad para que los niños, niñas y jóvenes aprendan sobre las señales de tránsito”, dijo Juan Nicolás Camargo, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Le sugerimos leer:  Políptico del aire, el libro de poemas que llevará Unibagué a la Filbo 2019

Ese mismo día habrá una rodada en bicicleta junto con la Fundación Entándem, que tendrá como punto de encuentro el parque de Piedra Pintada. Esta actividad se realizará desde las 6:30 de la tarde.

“Para el domingo 28 de abril tendremos en el parque del barrio Belén una jornada de Yoga para niños y niñas, de 3:00 a 4:00 de la tarde y de 4:00 a 5:00 de la tarde”, agregó Camargo.

Le sugerimos leer:  Concurso de robótica para los colegios del Tolima organiza Unibagué

Finalmente, el 2 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de la campaña “En la mira de Lupita”, que tiene como propósito la prevención en contra el maltrato infantil y el abuso sexual en niños, niñas y adolescentes.

El funcionario extendió la invitación para que los ibaguereños se unan a estos eventos y compartan en familia con los más pequeños.:

******