concejalortiz.jpg
Archivo
4 Mayo 2018 08:53 AM

Concejal Ortiz solicitó estudios de la calle 103

Alerta
Tolima

Por solicitud del concejal Liberal Ernesto Ortiz, la Secretaría de Infraestructura entregó respuesta frente a los avances del convenio entre Findeter y la alcaldía que dio como resultado los estudios de las obras de la calle 103.

Le sugerimos leer: Santos resalta la importancia de la Alianza del Pacifico para Colombia y la región

Según declaraciones del Concejal, el informe presentó avances importantes del proyecto vial para la ciudad, sin embargo se debe presionar a Findeter para que cumpla con el convenio, con el objeto que no se pierdan los estudios de las obras de vital importancia para el desarrollo urbanístico de la capital tolimense.

"La construcción de la calle 103 aportar a un desarrollo muy importante para los barrios del sector agregando que según el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo sobre este mismo corredor Vial se proyecta el nuevo edificio inteligente de la alcaldía", señaló Ortiz.

Le sugerimos leer: Gobernación convoca a sesiones extraordinarias de la Asamblea del Tolima

De otra parte el cabildante resaltó que la construcción de la calle 103 es un proyecto de cuál se habla hace muchos años para que sea una realidad para ciudad, iniciativa que hay que respaldar encabeza de la actual administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos leer: Vargas Lleras presentó su libro en la “Feria del Libro de Bogotá”

Por último, el concejal Ernesto Ortiz manifestó que solicitará en sesiones ordinarias de junio en debate de control político del Concejo, el informe de Findeter a la Secretaría de Planeación municipal, copia del convenio y el desarrollo para la construcción de la calle 103 conexo con las obras de la carrera 13 hasta la calle 25, esto con el objetivo de conocer los estudios de estos proyectos viales que serán de vital importancia para el desarrollo de la ciudad en los próximos años.

Le sugerimos leer: A Bogotá fueron trasladados los cuerpos de los cuatro Policías muertos en el accidente aéreo

También le puede interesar: