Salvemos a Ibagué- Faceboock
Suministrada Salvemos a Ibagué- Faceboock
8 Jun 2021 12:07 PM

Comité Salvemos a Ibagué denuncia públicamente a contratistas de Hurtado

Según Joaquín Acosta están recolectado las pruebas para denunciar ante los entes de control. Por ahora, van cerca de 20 mil firmas.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM integrantes del comité Salvemos a Ibagué indicaron que contratistas de la Administración Municipal, al parecer, crearon un grupo igual al de ellos en Facebook, para generar desinformación en el proceso de revocatoria que adelantan contra el alcalde Andrés Fabián Hurtado. 

Según Joaquín Acosta, integrante del comité promotor, ya tienen pruebas contundentes que se trata de un personal del gobierno local, que está vinculado bajo la modalidad de contrato, que viene adelantando esta actividad, que, de acuerdo a sus palabras, lo único que está haciendo es que las personas no salgan a ejercer su derecho al voto y evitan manifestar su inconformismo con la administración de turno.

Tenemos conocimiento que contratistas de la Administración Municipal, crearon una Fanpage igual a la de nosotros, Salvemos a Ibagué, con solamente el propósito desinformar”, dijo Acosta. 

 

Aseguró, que están recolectando toda la documentación jurídica necesaria para adelantar denuncias legales.

Nosotros ya vamos a empezar todo el tema jurídico a los entes de control, de todas estas acciones que venimos construyendo con la ciudadanía. Aquí también aprovecho para hacer un llamado, si ellos piensan que están haciendo todo bien, no entiendo porque tienen que crear perfiles falsos y falsas noticias para desinformar a los ciudadanos”, añadió el integrante del comité promotor Salvemos a Ibagué.

Acotó, que estas acciones del gobierno de turno, lo que hacen es evidenciar que están mal en la Administración Municipal. “Nosotros estamos tranquilos y vamos a sacar esto a delante”.

 

Se acercan a las 20 mil firmas  

Agregó, que esta semana esperan llegar a las 20 mil firmas para el proceso de revocatoria contra el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

Esta semana que pasó tuvimos un altercado y pensamos que eso nos podría generar dificultades en la recolección de firmas, pero la verdad vamos muy bien, esperábamos el fin de semana llegar a 30 mil, pero ya vamos a superar las 20 mil firmas”, puntualizó Joaquín Acosta. 

Fuente
Alerta Tolima