Carnet de vacunación
Carnet de vacunación
Alcaldía de Ibagué
15 Dic 2021 02:27 PM

Comercio de Ibagué está acatando la norma de exigir el carné de vacunación contra el Covid-19

Redacción
comercial
Lugares de entretenimiento, zonas deportivas, museos y eventos masivos, han sido ejemplo de cultura ciudadana.

Acatando los lineamientos del Gobierno Nacional, desde el martes 16 de noviembre, los ibaguereños debieron empezar a presentar su carné de vacunación contra el Covid-19 para asistir a los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

Así las cosas, este está siendo exigido en bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, conciertos, casinos, bingos, entre otras actividades de ocio, así como zonas deportivas, parques de diversiones, museos y ferias.

 

 

“En estos establecimientos los ciudadanos deben mostrar el carné que certifique el inicio del esquema de vacunación contra el Covid-19. Es importante recordar que de manera virtual pueden descargar el certificado”, expresó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Por tanto, propietarios, administradores y organizadores, deberán garantizar el cumplimiento de los requerimientos exigidos por la Nación, no solo para prevenir la propagación del virus, sino también para evitar sanciones. A través de: www.mivacuna.sispro.gov.co puede descargar el certificado de manera virtual.

Fuente
Alerta Tolima