Sin-título-74.png
Fotos Suministradas
27 Feb 2019 09:31 AM

Ciudadanos denuncian un enorme hueco en medio de la vía en el barrio Restrepo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La comunidad del barrio Restrepo, en la calle 39 entre carrera 6ta y 7ma de la Ciudad de Ibagué, denuncian estar cansados de una situación que se viene presentando desde hace ya varios meses en los que la vía de el sector anteriormente mencionado esta intransitable luego de que un carro de Interaseo rompió la calzada al momento que se movilizaba por esta zona.

Los hechos habrían ocurrido hacia 6 meses, en esa época por culpa del peso del vehículo de recolección de basuras se creó un pequeño hueco, el cual con el paso del tiempo este agujero se ha convertido en un cráter de gran tamaño.

Le sugerimos leer:   Renuevan por 8 años programa de formación complementaria de la Normal Superior

aparte de esto ningún ente gubernamental del municipio se ha hecho presente para dar solución a esta problemática, o por lo menos eso fue lo que nos dijo la señora Daysi Caicedo residente de esta zona, quien puso en conocimiento de esta redacción la problemática que está viviendo esta cuadra.

el único que se ha acercado a este sector, según contó la señora Daysi, fue un candidato a la alcaldía de Ibagué, quien prometió que iba a enviar maquinaria para dar respuesta a las necesidades de dicho barrio.

Le sugerimos leer:    Centro comercial Chapinero tiene nueva plazoleta

El hueco está ubicado en todo el centro de la calzada, y al interior de dicho cráter están las tuberías de las aguas negras, cuyo fuerte olor representa otro problema para los vecinos de este barrio, algo que tiene preocupados a todos, puesto que podría derivar en afectaciones de salud, en especial a las personas más vulnerables como lo son los niños y personas de la tercera edad.

A parte del riesgo de salud anteriormente descrito, también se corre peligro de que personas de este sector caigan al interior de dicho cráter, y dado que su profundidad es de aproximadamente 2 metros y un accidente podría terminar en una tragedia.

Le sugerimos leer:    ComfaTolima lanzó proyecto de vivienda de interés prioritario

De esta forma la comunidad de dicho sector espera que, así como se cancela puntualmente los impuestos también esto se vea reflejado en el cuidado que la administración municipal les debe a sus ciudadanos.

Así contó a los micrófonos de este medio de comunicación la señora Daysi Caicedo sobre lo que está viviendo por dicho hueco en su calle:

*****