césarsc.jpg
Foto suministrada Concejo de Ibagué.
23 Nov 2018 05:01 AM

César Giovanny Herrera obtuvo el mejor puntaje en entrevista para Secretario del Concejo

Alerta
Tolima

La plenaria del Concejo de Ibagué llevó a cabo las entrevistas y presentación del plan de acción de los aspirantes al cargo de Secretario (a) General de la Corporación para el año 2019, de conformidad con lo establecido en la convocatoria pública reglamentada mediante Resolución No. 598 de 2018.

Los candidatos que superaron la etapa clasificatoria, cumpliendo los requisitos constitucionales y legales para aspirar al cargo y que hicieron su intervención ante la plenaria del Concejo son Sandra Liliana Forero, Cesar Dario Vargas, César Giovanny Herrera.

Le sugerimos leer: Este viernes se adjudica mediante subasta crédito por 40mil millones para escenarios deportivos

Luego de las entrevistas, la mesa directiva del Concejo llevó a cabo la apertura de los formatos de calificación efectuada por los 19 Concejales a los aspirantes al cargo de Secretario (a) General de la Corporación para el año 2019, de conformidad con lo establecido en la convocatoria pública.

Le sugerimos leer: Alcaldía abrió licitación por 6mil 510 millones para mejorar infraestructura de 33 colegios

Según la calificación obtenida por los aspirantes y según criterios de evaluación de los concejales en experiencia y estudios adicionales, éstos fueron los resultados.

-Sandra Liliana Forero 45.11

-Cesar Darío Vargas 70.2

-Cesar Giovanny Herrera 81.7

Le sugerimos leer: Alcalde Jaramillo presentó en la Asamblea propuestas para salvar el Hospital Federico Lleras Acosta

Frente al particular el primer vicepresidente del Concejo Pedro Mora, resaltó la experiencia profesional de los aspirantes y el plan de gestión expuesto en la plenaria por cada uno de los aspirantes, resaltando además la transparencia con que se ha venido manejando el proceso de  elección del nuevo Secretario General de la Corporación para la vigencia 2019, posesión que se adelantaría entre el 28 y 30 de noviembre.

Le sugerimos leer: ICONTEC adelanta auditoría al IBAL

****