D1 Cierre
D1 Cierre
RCN
28 Nov 2022 12:49 PM

Cerraron un D1 en Ibagué ¿Qué sucedió?

La comunidad no sale del asombro por el cierre de esta tienda en el sector de Santa Ana.

Un cierre temporal al parecer en el sector de Santa Ana generó asombro en la comuna 7 y 8 de Ibagué, pues como ya es costumbre luego de la caída de Justo & Bueno, D1 reina en las ventas.

Sin duda la fórmula de precios bajos creada por Justo & Bueno, seguido por ARA y D1 han generado un cambio en las compras de los colombianos, productos propios o de marcas reconocidas mucho más económicas, o bueno en algunos casos.

En Ibagué solamente reina en los diferentes barrios D1, aunque la competencia es buena, no muchos son los que le apuestan a crear tiendas pequeñas en diferentes sitios de la ciudad, por ello D1 es competencia de tiendas, supermercados de barrio y grandes superficies con productos de la canasta familiar.

La comuna 7 y 8 tienen varias tiendas D1 pero la que se encuentra ubicada en el barrio Santa Ana vía al salado es representativa, por que compite con un grande de las ventas en el sector y está en un punto estratégico. Pero desde el 25 de noviembre a las 11.50 a.m., se encuentra cerrada esta tienda D1 por la DIAN.

Hasta el momento no se ha pronunciado la DIAN sobre este cierre, para los vecinos del sector esto puede ser por falta de documentación, pues, aunque quienes trabajan allí son muy atentos, hace falta más personal para atender las necesidades de los clientes en caja.

D1 cierre DIAN
D1 cierre DIAN
RCN

Tiendas D1 colgó en puerta un pendón que comunica que está acelerando el proceso para reanudar operaciones en este sector, la fecha aproximada de reapertura será el lunes 28 de noviembre, esto si se cumple con la documentación pertinente y se toman acciones correctivas que generaron el cierre.

D1 cierre
D1 cierre
RCN
Fuente
Alerta Tolima