nuevogerenteibal.jpg
Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa nuevo gerente del IBAL. / Foto suministrada IBAL.
8 Nov 2018 09:21 AM

Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa nuevo gerente del IBAL

Alerta
Tolima

A primera hora de éste jueves el Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, posesionó como Gerente General del IBAL, al Ingeniero ibaguereño Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa.

Él es ingeniero civil, especialista en gerencia de proyectos, con experiencia en coordinación de proyectos, planeación de actividades y recursos, seguimiento de actividades, control de consumos y actividades; experiencia en la elaboración de presupuestos para labores de consultorías y construcción en infraestructura, acueductos y saneamiento básico; ejecución de diseños para acueductos, alcantarillado y vías; control y programación de obras civiles en las fases de consultoría y construcción. Con gran capacidad de competencia profesional y compromiso con el desarrollo tecnológico, social y económico del país.

Le sugerimos leer: uAbiertas matrículas para primaria en colegios oficiales de Ibagué

El ingeniero Gutiérrez, es maestrante  en proyectos de Desarrollo Sostenible en la Universidad EAN y cuenta con más de 11 años de experiencia laboral.

Le sugerimos leer: Alcaldía entregó nuevo puente en la vereda El Porvenir

Durante un año y nueve meses se desempeñó como Director de Planeación (2016-2017), su más reciente cargo fue el de coordinador de dos grandes proyectos viales en Bogotá.

Le sugerimos leer: “En Ibagué se toman decisiones para acabar con las empresas”: Luis Alfredo Huertas

"Mi prioridad es seguir trabajando de manera incansable para hacer del IBAL, una empresa cada vez más sólida y ofrecerle a la ciudad agua con calidad, asegurando continuidad y ampliar cobertura, cumpliendo con lo estipulado en el plan de desarrollo de la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, a quien le agradezco la confianza y espero contar con el apoyo del equipo humano de la empresa para continuar el trabajo dejado por el ingeniero Girón". Aseguró el Gerente en propiedad de IBAL.

Le sugerimos leer: Nuevo código de policía ha dejado en Ibagué más de 9 mil comparendos

*****