25 Sep 2019 01:59 PM

Candidatos a la Alcaldía de Ibagué se reunieron con la METIB

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Se hablaron temas de seguridad.

Estos días los candidatos a la Alcaldía de Ibagué se han reunido con el Coronel Gabriel Bonilla Gonzales, Comandante (e) de la Policía metropolitana de Ibagué, para tratar temas de seguridad relacionados con los comicios de octubre.

Leer también: Senador Jorge Robledo invitó a no votar por concejales sancionados

Según indicó el Coronel, durante las horas de la mañana y la tarde de hoy, 25 de septiembre, y el 26 del mismo mes, en compañía de La Personería de Ibagué se encuentra recibiendo a los aspirantes al cargo más importante del municipio en la sede de la METIB.

Por el momento, el comandante de la Policía de Ibagué ya se reunió con Leónidas López, candidato por el Centro Democrático; José Barreto, avalado por Mira, Partido de la U y ASI; quienes hablaron sobre temas personales e inconvenientes que han sucedido cerca de sus sedes de campaña.

En las próximas horas los demás aspirantes estarán acercándose a las instalaciones de la METIB, hablando los mismos temas con el Comandante y Subcomandante de la Policía de Ibagué, quienes estarán escuchando atentamente cualquier tipo de denuncia o situación comprometedora.

Leer también: Candidatos a la Alcaldía y Gremios Económicos se comprometieron a trabajar por la ciudad

Según el Coronel, En Ibagué, aparte de la denuncia que hizo pública el Candidato por el partido Conservador, Andrés Fabián Hurtado, no se han vuelto a registrar hechos de esta misma naturaleza que pongan en sobre aviso la seguridad de algún aspirante.

La METIB dispuso de varias unidades de la Seccional de Inteligencia e Investigación Criminal, quienes, en compañía de sus similares del Departamento de Policía del Tolima, quienes inmediatamente reciben alguna denuncia de amenaza activan una ruta establecida en compañía de la Fiscalía General de la Nación e inicia el Acompañamiento de las autoridades, quienes, dependiendo del nivel de riesgo remiten el caso a la Unidad de Protección.

Fuente
Alerta Tolima