ccifalsa.jpg
5 Jul 2019 08:02 AM

Cámara de Comercio de Ibagué alerta sobre información falsa que circula por WhatsApp

Alerta
Tolima

La Cámara de Comercio de Ibagué informó que a  través WhatsApp plataforma de mensajería instantánea, está circulando un mensaje enviado por el señor Carlos Alberto Rojas, quien manifiesta trabajar para el Ente Cameral,  ofreciendo trabajo a conductores para transportar personal de Ecopetrol y a extranjeros.

De acuerdo a la Cámara de Comercio, esa información carece de veracidad ya que la persona antes mencionada no es funcionaria de la entidad.

Adicionalmente, esta persona solicita una serie de documentación y otros requisitos para dicha vacante, entre los cuales pide un depósito de $300.000 que se utilizaría en caso de adquirir una fotomulta o para cubrir daños en caso de que el vehículo que se maneje sufra algún daño.

Le sugerimos leer: No se presentaron víctimas por accidentes de tránsito en Ibagué durante puente de San Pedro

Inicialmente en dicho mensaje el señor Carlos Alberto Rojas, daba como dirección la sede principal de la Cámara de Comercio de Ibagué ubicada en la cra 10 #3-76, pero en últimos mensajes que han reportado nuestros usuarios, se evidencia que esta persona ahora indica que trabaja en la sede alterna de la CCI ubicada en cra 8 #60-55 en el Centro Comercial Acqua.

Finalmente quien firma este mensaje indica que los interesados en la vacante deben los documentos al correo electrónico martha.1buitrago@hotmail.com   y que a través del mismo se agentará una cita.

Le sugerimos leer: Mujer con problemas mentales lleva 13 días desaparecida en Ibagué

Teniendo en cuenta lo anterior, la Cámara de Comercio de Ibagué alerta a los ciudadanos sobre esta información falsa que está circulando, con el fin de evitar que caigan en error, ya que la entidad desconoce la proveniencia del mismo.