ccipredial.jpg
La Cámara de Comercio de Ibagué dispondrá desde la semana entrante una ventanilla jurídica donde los empresarios podrán tener asesoría sobre sus casos de aumento del impuesto por fuera de lo establecido en el Concejo durante el año pasado. Foto Elolfato
28 Ene 2019 10:59 AM

Cámara de Comercio atenderá quejas de empresarios por incremento del Predial

Alerta
Tolima

Una vez más, pequeños y medianos comerciantes piden a la Cámara de Comercio de Ibagué su intermediación ante el incremento en la tarifa del impuesto predial a menos de 24 horas que la Alcaldía de Ibagué habilitara la opción de descargar el recibo de pago.

Empresarios inconformes por la medida que consideran lesiva para sus bolsillos piden al ente Cameral cumplir con su misión de vocería e interceder ante la carga impositiva que supera los topes máximos y que pone en riesgo la estabilidad de sus establecimientos comerciales.

 Le sugerimos leer: Secretario de Tránsito confirmó que Pico y placa al medio día en Ibagué será permanente

En tal sentido la Cámara de Comercio de Ibagué dispondrá desde la semana entrante una ventanilla jurídica donde los empresarios podrán tener asesoría sobre sus casos de aumento del impuesto por fuera de lo establecido en el Concejo durante el año pasado.