Presunto busetero borracho se llevó por delante a varias personas, entre ellas a dos agentes de tránsito
Los lesionados fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales de la capital tolimense. Las autoridades investigan el hecho.
Alerta Tolima
15 Jun 2021 06:34 AM

Busetero arrolló a motociclistas y dos 'Azules' cerca del batallón Rooke

Yeison Andrés
López Castañeda
Los lesionados fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales. Las autoridades investigan si el conductor de la buseta iba borarcho.

El caso se registró pasadas las 11:00 de la noche de este lunes festivo 14 de junio de 2021 en inmediaciones del Cantón Pijao, Sexta Brigada o Batallón Rooke como también lo conoce la comunidad, sur de la capital tolimense, donde resultaron varias personas lesionadas al ser arrolladas por un conductor de buseta que al parecer se los llevó por delante cuando se movilizaba en estado de embriaguez, señalaron algunos testigos del caso.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 Am da cuenta que se había presentado minutos antes sobre la avenida del sur, un accidente entre algunos motociclistas, motivo por el cual tuvo que hacer presencia personal de Tránsito, adscrito a la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía Municipal.

 

 

Se conoció que al momento de que los ‘Azules’ atendían este caso y lo codificaban, pasó esta buseta y se llevó por delante a los motociclistas implicados en el primer accidente y a los agentes de tránsito que se encontraban allí en el procedimiento, dejándolos en delicado estado de salud, situación que está siendo investigada por las autoridades locales.

Se pudo establecer que luego de dicha situación, tuvo que hacer presencia la tripulación de varias ambulancias para atender el siniestro vial, realizar la respectiva valoración de los pacientes y realizar el traslado de los lesionados a centros asistenciales donde a esta hora están siendo atendidos por personal médico de turno.

 

 

“Iba pasando en la moto y vi que había unas motos en el piso y estaban como los azules realizando el procedimiento, cuando venía esa buseta y de repente los arrolló, Dios mío, algunos gritaban otros pedían ayuda; todos decían que el conductor de esta buseta venía borracho. No falta el que diga que estaban haciendo un retén, pero es mentira, había un choque anterior allí”, puntualizó un motociclista que estaba en la zona.

Está por confirmarse si realmente el busetero se movilizaba en estado de embriaguez.

Fuente
Alerta Tolima