Hombre en pleno aguacero sobre la calle 11 de Ibagué
Alerta Tolima
15 Mar 2022 05:09 PM

Bajo la lluvia permaneció un hombre en condición de discapacidad en el centro de Ibagué

Un hombre en condición de discapacidad estaba pidiendo alguna ayuda bajo el torrencial aguacero

Fuertes lluvias se han registrado en los últimos días, en toda la capital tolimense y, el día de ayer lunes 14 de marzo, no fue la excepción, donde en gran parte de los sectores, se registraron "borrascas", como lo anuncian los ciudadanos, y altos niveles de crecimiento en algunas quebradas.

Lo anterior, se presentó al caer la tarde, y ya en horas de la noche se conoció un caso que generó conmoción entre los transeúntes que recorren por el centro de la ciudad.

Según los ciudadanos, sobre la carrera Quinta con calle 11, se encontraba un hombre en condición de discapacidad, pidiendo alguna ayuda, bajo el torrencial aguacero que estaba presentando.

No es justo que con ese clima y con la borrasca, pongan a pedir en toda una esquina a una persona en esta condición, en realidad que son indolentes, es algo muy cruel y, por eso el llamado es a los medios, para que estemos atentos con este caso y no suceda algo similar, como lo que ocurrió en meses atrás con Don Alfonso, quien permanecía bajo el sol y agua en el sector de los Arrayanes”, indicó uno de los testigos.

En este mes, regresaron las lluvias a la región central del país, en este caso en Ibagué se encendieron las alarmas producto de una probable ola invernal que se ha presentado en los últimos días.

En evidencia también queda que algunos árboles, postes y cableado eléctrico están en grave riesgo de verse afectados por esta temporada en la ciudad. Recordemos el gigantesco árbol que amaneció tendido en plena vía pública del semáforo de la Plaza de Bolívar, por fortuna esto sucedió en la madrugada de las elecciones que se desarrollaron el pasado domingo y la caída de este, no afectó ninguna vivienda o ciudadanos.

El llamado es a las autoridades competentes, frente al caso del hombre que se encuentra en esta lamentable situación.

Fuente
Alerta Tolima