La Avenida Guabinal se está remodelando
La Avenida Guabinal se está remodelando
Alerta Tolima
22 Ene 2020 04:49 PM

Avenida Guabinal se encuentra en mantenimiento para una mejor movilidad

En la Avenida Guabinal de la calle 60 a la 64 carril bajando, se está remodelando la capa asfáltica y se recomienda tomar vías alternas.

La Secretaria de Infraestructura se encuentra metiéndole mano a las calles de la Capital Musical de Colombia. Los residentes de la zona manifiestan que la vía fue cerrada en su totalidad este lunes 21 de enero, con el fin de agilizar la recuperación de la Avenida Guabinal.

De su interés: Tutela que buscaba tumbar elección de contralora municipal no sería procedente

De la calle 60 a la 64 carril bajando, se encuentra cerrada la carretera debido a la remodelación de la capa asfáltica y mal estado en la que se encontraba. "este fin de semana empezaron a trabajar, pero el lunes cerraron la vía para acelerar la pavimentación", agregó José Cortés, en compañía de otros vecinos del sector.

Alerta Tolima transitó esta zona de la ciudad de Ibagué y percibió el rescate que se está efectuando en esta calle que ha sido un dolor de cabeza para muchos conductores.

Leer también: Hurtado calificó de 'falso positivo' obras inconclusas del Panóptico

La respectiva maquinaria está a disposición de 15 funcionarios, los cuales se vieron activos en sus labores, con el fin de arreglar esta arteria vial, teniendo en cuenta que es una de las avenidas más transitada por los ibaguereños, por ende, se recomiendo tomar vías alternas.

Fuente periodística: Johan Cerón.

 

Fuente
Alerta Tolima