audienciama.jpg
Foto archivo
28 Ago 2018 08:10 AM

Audiencia de Mauricio Arenas quedó programada para el 6 de septiembre

Alerta
Tolima

El Secretario de Tránsito de Ibagué José Alexis Mahecha, confirmó que el próximo 6 de septiembre se llevará a cabo la audiencia de tránsito en contra del contratista de la Secretaría de Apoyo a la Gestión Mauricio Arenas, funcionario de la alcaldía vinculado a escándalo por presuntamente conducir un vehículo en estado de embriaguez.

"La primera audiencia se llevó a cabo el viernes anterior, pero la defensa de Mauricio Arenas solicitó aplazamiento para poder aportar más pruebas en su defensa", resaltó Mahecha.

Le sugerimos leer:  Asesor y contratista de la Alcaldía protagonizaron escándalo está madrugada contra la Policía

De otra parte el funcionario advirtió qué Mauricio Arenas impugnó las dos infracciones de tránsito que le fueron impuestas la madrugada de los hechos, manejar en estado de embriaguez y no portar la licencia de tránsito, sanciones que superan los 9 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Comandante de la Metib se ratifica: “Quien conducía el vehículo ebrio era Mauricio Arenas Noreña”

Por último el Secretario de Tránsito José Alexis Mahecha manifestó que no se pronunciará al respecto, hasta que tenga en su despacho todas las pruebas del proceso, las de la defensa y el procedimiento de los agentes de la Policía Metropolitana, para poder tomar una decisión frente a las investigaciones que aún se encuentran en trámite.

Le sugerimos leer:  Mauricio Arenas implicado en el escándalo de la alcaldía, acaba de suspender su contrato

*****