Vacunación Universidad de Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
1 Mayo 2021 11:09 AM

¡Atención! Ya no habrá hoy y mañana jornada de vacunación en la Gobernación del Tolima

Los demás puntos continúan habilitados con normalidad.

Lamentablemente por el posible desorden publico que se puede presentar este fin de semana en la capital tolimense, por las constantes manifestaciones que se están viviendo tanto nivel local como nacional, se cancela el punto masivo de vacunación en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo en la Gobernación del Tolima.

Por otra parte, los demás puntos que se tenían destinados, siguen habilitados con normalidad, para la jornada masiva de vacunación del día de hoy sábado 01 de mayo y mañana domingo 02 de mayo; los puntos habilitados son:

Para la segunda dosis de Sinovac en adultos mayores de 70 años, estará habilitado el punto de la Universidad de Ibagué, en un horario de ocho de la mañana (08:00 a.m.) hasta las cuatro de la tarde (04:00 p.m.).

Así mismo, continúan habilitados las cuatro unidades intermedias: Hospital San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado en un horario de ocho de la mañana (08:00 a.m.) a cinco de la tarde (05:00 p.m.).

De igual manera, los interesados pueden dirigirse a las IPS vacunadoras sin agendamiento previo.

También se tiene habilitado el punto de vacunación en el Colegio Ricaurte, para primera dosis de Pfizer en adultos mayores de 65 a 69 años de edad.

Cabe recordar que, quienes van para aplicación de primera dosis solo deben llevar la cedula de ciudadanía original y por supuesto cumplir con todos los protocolos de bioseguridad; por su parte, quienes van para aplicación de segunda dosis, deberán cumplir estos mismos requisitos y sumándole que deben llevar el carnet de ´Mi Vacuna´ la cual tiene el registro de que biológico se le aplico y en punto de la ciudad.

 

Pido excusas a las personas ibaguereñas que requieren de estas vacunas, debido a que son situaciones que se nos salen de las manos y por eso tomamos la determinación de cambiar este punto y trasladarlos hasta la Universidad donde estaremos prestando todos nuestros servicios”, fueron las declaraciones del secretario de salud Jorge Bolívar.

Fuente
Alerta Tolima