Sin-título-118.png
Fotos suministradas
15 Abr 2019 07:08 AM

Así se comportó el orden público en Ibagué en el fin de semana de Domingo de Ramos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Policía Metropolitana de Ibagué entregó el balance de seguridad en este, el primer fin de semana en el cual se celebró el tradicional domingo de Ramos.

Fue así como las autoridades informaron que en dicho período se logró capturar a 14 personas, de las cuales 9 de ellos fueron en flagrancia y los 5 restantes fueron detenidos por orden judicial. Estos individuos arrestados fueron sindicados de por lo menos uno de los siguientes delitos: porte, tráfico y fabricación de armas de fuego municiones; tráfico y fabricación de estupefacientes y hurto.

Le sugerimos leer:  Supuesto militar fue capturado con 32 kilos de marihuana en Mariquita

Así mismo se presentó una captura por el delito de acto sexual abusivo en contra de menor de 14 años agravado, persona que ya está siendo trasladada a los estrados judiciales para que responda por este delito que se le señala.

Entre tanto, también se presentó la captura, en diferentes partes de la ciudad, de dos hombres, los cuales fueron sorprendidos mientras portaban estupefacientes. A raíz de esto se logró sacar de circulación de las calles de la capital tolimense 1080 gramos de marihuana, cuyo costo en el mercado de lo ilícito asciende a los 3 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Atracó a un hombre, pero fue capturado minutos después en el barrio Santander

Por otro lado, respecto a las incautaciones se logró dar con el hallazgo de una escopeta calibre 20 y sus respectivas municiones y también el decomiso de 170 armas blancas.

De igual forma en estos operativos adelantados por los hombres de la fuerza pública se consiguió la recuperación de diversas mercancías a valuadas en 4 millones 550 mil pesos.

Le sugerimos leer:  Capturado hombre de 29 años en el Barrio el Arado un hombre con 200 dosis de Cocaína

Por último y como es costumbre se realizaron planes preventivos y de registro en 400 vehículos de transporte urbano entre busetas y taxis, esto con el fin de salvaguardar la seguridad de todos aquellos que se movilizan en dichos automotores

Sobre estos resultados operativos se pronunció el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal de la policía Metropolitana de Ibagué:

****