ascensoralcaldía.jpg
Foto: Geovanni Prieto
26 Jul 2018 10:27 AM

Ascensor de la Alcaldía hace 7 meses no funciona

Alerta
Tolima

El ascensor de la alcaldía que mediante orden judicial tuvo que ser instalado en la anterior administración con un costo aproximado a los mil millones, hace 7 meses que no funciona, situación que ha generado molestia por parte de los funcionarios de la administración y las personas que a diario visitan las instalaciones del palacio municipal, especialmente dificultando el ingreso a las instalaciones de personas con condiciones especiales.

Frente a esta situación el Concejal Conservador Carlos Andrés Portela expresó. "Hace siete meses un niño se quedó atrapado en el ascensor, observando hoy con sorpresa que continúa fuera de servicio, lo que ha provocado un reclamo de la ciudadanía y los funcionarios públicos de la alcaldía".

Le sugerimos leer:  Personería entuteló subasta del hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar

Por otra parte el Concejal cuestionó el estado en que se encuentra las instalaciones de la alcaldía. "El edificio de la alcaldía esta que se cae por falta de competencia de la secretaría administrativa, que esperan a que sucedan y se denuncien las cosas, para tomar los correctivos correspondientes", aseguró el Concejal.

Le sugerimos leer:  “Subsidios de aseo no son competencia de la Secretaría de Hacienda”: Juan Espinosa

Por último el cabildante recordó la emergencia que se presentó en la Secretaría de Gobierno después de un fuerte aguacero, provocando inundación en las oficinas de esta dependencia de la administración y daños en algunos equipos de oficina y cómputo de la alcaldía. "El estado de los techos de la alcaldía fueron denunciados para que se toman los correctivos correspondientes por parte de la Secretaría Administrativa, ahora estaremos a la espera de lo que suceda con los baños, que según denuncias de los los funcionarios, se encuentren sin servicio hace aproximadamente cuatro meses", agregó Portela.

Le sugerimos leer:  “Obras viales del ejército con muchos atrasos”: William Santiago

*****