Calle 28
Calle 28
Mauricio Gracia
3 Mayo 2021 03:17 PM

Arreglos a medias en las vías de Ibagué

La falta de coordinación entre La Secretaria de Infraestructura y el Ibal deja los arreglos a medias y con daños prematuros.

La ciudadanía pedía a gritos los arreglos del deteriorado y viejo alcantarillado en la ciudad de Ibagué, problema que crece con el pasar del tiempo por toda la ciudad y al cual el Ibal buscó de manera inmediata darle solución.

Desde los micrófonos del patrullero de RCN los ciudadanos ha reportado cada daño en la ciudad, lo importa siempre es darle solución a los mismos y hasta el momento las cuadrillas de mantenimiento y reparación del Ibal han llegado a los sitios mencionados.

Pero como el dicho “Lo que hace con las manos lo daña con los pies”, así sucede lamentablemente con las adecuaciones que hace el IBAL, y no propiamente por ellos, sino por la Secretaria de Infraestructura que no atiende a tiempo las reparaciones viales luego del mantenimiento del acueducto y alcantarillado.

Inoperancia y fallas que pueden ser solucionadas con una coordinación de los arreglos en la ciudad.

Sin duda luego de los anuncios hechos por el Alcalde Hurtado sobre el mantenimiento de la malla vial en diferentes vías, se espera que se trabaje adecuadamente o se realicen cambios en los directivos, pues la ciudadanía no aguanta más.

Evidenciamos la reparación del alcantarillado y acueducto en la calle 28 con cra 4c y calle 29 con cra 4b, pero luego de varios meses no se ha hecho la reparación de la malla vial, ocasionando el deterioro y posible daño a las reparaciones ya hechas, el paso de los vehículos de carga pesada, busetas, carros particulares y motos han generado el hundimiento de la tierra puesta para tapar el hueco que queda de las adecuaciones.

Los micrófonos están para la comunidad, seguimos recibiendo sus denuncias al WhatsApp 300 774 4101 de Radio Uno, atendiendo los requerimientos de la comunidad y sobre todo, buscando la solución por parte de las autoridades pertinentes.

Fuente
Alerta Tolima