alumbradonavideño18.jpg
Foto Geovanni Prieto.
13 Nov 2018 01:59 PM

Arranca instalación de alumbrado navideño

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Gerente de Infibagué Yolanda Corzo, confirmo que durante esta semana arrancará el proceso de instalación de los 26 puntos del alumbrado navideño en Ibagué.

Según la funcionaria la administración municipal, este año el alumbrado navideño tendrá como temática la sostenibilidad, movilidad y medio ambiente.

Le sugerimos leer:  Gerente de Infibagué respondió en el Concejo por obras de la plazoleta de artesanos

"Para seguir posicionando a Ibagué como eje turístico, como lo ha solicitado el alcalde Jaramillo, la temática para el alumbrado navideño de este año será la sostenibilidad, movilidad y el medio ambiente", indicó la gerente del instituto descentralizado.

Le sugerimos leer:   En Ibagué se han señalizado más de 23mil metros cuadrados de vías

Los 26 puntos del alumbrado navideño que tendrá la ciudad, van a estar dinamizados con la temática propuesta por la alcaldía, la cual está acorde con el diseño presentado por la empresa ganadora de la licitación, La Empresa de Energía y servicios públicos de Sabaneta, cumpliendo con los requerimientos exigidos en el proceso contractual.

Le sugerimos leer:   Padres de Familia del Colegio Cristiano La Sabiduría exigen a la alcaldía dejar graduar a sus hijos

De otra parte la funcionaria señaló. "Tenemos un buen ejercicio de supervisaría y desde hoy comienzan a llegar los elementos de Sabaneta Antioquia, para ser instalados y dar cumplimiento a la hora cero que el alcalde sugirió para prender el alumbrado navideño el próximo 7 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el parque Manuel Murillo".

Le sugerimos leer:   “Logramos el objetivo, que los barrios del sur tengan agua potable en el menor tiempo posible”: Personero

La licitación para el alquiler del alumbrado navideño qué será instalado este año en Ibagué, tuvo un costo aproximado los 1600 millones de pesos.

Le sugerimos leer:    IMDRI adjudicó interventoría para obras del estadio alterno de fútbol

*****