4-2.png
Fotos suministradas
19 Jun 2019 10:06 AM

Árbol de yarumo cayó y destruyó vivienda en el Barrio Baltazar.

Alerta
Tolima

Sobre las 7:20 de esta mañana se escuchó un fuerte estruendo en el barrio Baltazar, cuando los vecinos salieron a ver que estaba sucediendo se dieron cuenta que un árbol de Yarumo se había venido abajo y en su caída impactó contra una vivienda, propiedad de la señora Olga Lucia, quien quedó atrapada dentro de su casa.

El árbol destruyó gran parte del inmueble, ubicado en la Carrera 1ra sur, casa 30 de este barrio de La Comuna 1 de la capital tolimense. El techo de zinc se vino abajo y el árbol derribó parte de una pared de bloque, dañando en el proceso varios muebles y electrodomésticos.


Fotos Suministradas

Le sugerimos leer: Autoridades investigan nuevo caso de sicariato en el Espinal.

Afortunadamente la mujer pudo ser rescatada y solo sufrió laceraciones leves, no obstante experimento un pequeño colapso nervioso producto del fuerte susto que se llevó luego de percatarse de como lo que había construido con trabajo durante años se desvaneció ante su mirada.

Según indicó la señora Olga a las Noticias Populares de la Cariñosa, la vivienda se encontraba en riesgo por este árbol y desde hacía varias semanas se había advertido sobre esta problemática, pero no se hizo nada al respecto.


Fotos Suministradas

Le sugerimos leer: Pensaban que se había suicidado, pero un infarto fue lo que lo mató

Se espera que en las próximas horas la Alcaldía Municipal haga entrega de ayuda humanitaria para los afectados y se conozcan las disposiciones que se tendrán en este predio conforme a otras emergencias que se podrían presentar más adelante.

 

 

****