Inicio JUDICIAL Pensaban que se había suicidado, pero un infarto fue lo que lo mató
Pensaban que se había suicidado, pero un infarto fue lo que lo mató

-

Pensaban que se había suicidado, pero un infarto fue lo que lo mató

203
0

Lo que en un principio se planteó como un caso de suicidio donde el protagonista fue un hombre de 57 años de edad, en zona rural de Mariquita, norte del Tolima, se pudo esclarecer que se trató de un infarto cardíaco.

El cuerpo sin vida del señor Pedro Pérez fue encontrado por su familia tendido en el suelo en una enramada de una finca ubicada en la vereda La Mesa, su esposa e hija menor de edad dieron pronto aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar y ayudaron a trasladar el cuerpo hasta casco urbano de la ciudad frutera de Colombia.

Le sugerimos leer: Hombre fue condenado por el delito de falsedad de documento

Dada la repentina muerte de este hombre, de quien no había evidenciado problemas de salud de mayor gravedad, se especuló que el hombre había decidido acabar con su existencia.

No obstante, luego que el cadáver llegó hasta el hospital San José y en medio de la autopsia se determinó que el señor Pedro Pérez había sufrido un infarto fulminante que en pocos minutos lo llevó a la muerte.

Le sugerimos leer: Sujeto robó dos espejos retrovisores y fue encarcelado

Mariquita ha registrado en lo que va corrido del año tres casos de suicidio, dos de ellos en la zona campesina y el ultimo en el área urbana, muy cerca de una escuela del sector de Buena Vista.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor