Apropiación digital
Apropiación digital
Fenalco Tolima
7 Nov 2019 01:36 PM

En noviembre Fenalco Tolima te capacita gratis

Este taller se realizará solo por el mes de noviembre en los horarios de martes, miércoles y jueves de 4pm hasta las 6 de la tarde.

Fenalco Tolima la fuerza que une, va buscando que cada vez más personas estén cerca de la tecnología, para esta entidad es muy importante que todos los comerciantes, especialmente los pequeños como son los tenderos, los salones de belleza, panaderos, incluso hasta los propietarios de papelerías empiecen un proceso de apropiación digital.

Leer también: Así está el costo de vida en Ibagué

La iniciativa que está realizando Fenalco es que los comerciantes hagan uso de las herramientas gratuitas como Whatsapp bussines, Instagram y tengan el conocimiento para crear una Fanpage.

 El taller se está llevando a cabo  en las instalaciones de Fenalco y solo por el mes de noviembre en los horarios de martes, miércoles y jueves de 4pm hasta las 6 de la tarde totalmente GRATIS.

Alba Lucia García Directora Fenalco
Alba Lucia García Directora Fenalco
Alerta Tolima

 “La meta de Fenalco es lograr capacitar mil comerciantes en el mes de noviembre. Con apoyo del Ministerio de tecnologías y de Fenalco nacional se está buscando ampliar el cupo para capacitar a más personas, la idea es llegar a todos los rincones de la ciudad y crecer también en otros municipios del departamento del Tolima” Afirmó la directora de Fenalco Alba Lucia García.

Además: "La mafia ganó a través de la compra de votos” Guillermo Alfonso Jaramillo

Este curso de apropiación digital está principalmente enfocado a comerciantes es decir a personas que presenten cámara de comercio o a esos pequeños emprendedores que están iniciando con su negocio, ellos también pueden asistir con su RUT. La idea es fortalecerlos para que crezcan y se vuelvan medianas empresas y así empleen a más personas de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima