Vacunación Ibagué 2021
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
12 Ago 2021 06:33 AM

Alístese ibaguereño, hoy la jornada de la ‘Alcaldía al Barrio’ es en el parque de la Arboleda Campestre

La cita es desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., donde los jóvenes mayores de 25 años podrán recibir su dosis contra el Covid-19.

A partir de las 10:00 de la mañana en el parque de la Arboleda Campestre dará inicio una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’, donde los ciudadanos del sector podrán acceder a toda la oferta institucional de la Administración Municipal y Departamental. En esta oportunidad, los mayores de 25 y de 18 años en adelante, con enfermedad de base, se podrán vacunar contra el Coronavirus.

Explicó el gerente del Ibal, José Rodrigo Herrera, quien tiene la organización del evento, que los asistentes deben asistir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, de igual manera, podrán acceder a las pruebas gratuitas de PCR, recibir atención en temas médicos, así como solicitudes de Sisbén, adulto mayor, Jóvenes y Familias en Acción.

“Estaremos presentes con nuestro equipo operativo, técnico y comercial, con el objetivo de recibir las peticiones de nuestros usuarios”, señaló el funcionario.

 

 

El Ibal listo para la atención

El gerente Herrera, también detalló, que su personal estará disponible para revisar cualquier duda o inquietud de la ciudadanía en temas que tiene que ver con limpieza y verificación de las redes del sistema de acueducto y alcantarillado.

“La idea es brindarles a las personas una buena asesoría y recordarles todos nuestros canales de atención, aquí como dice el alcalde Andrés Hurtado, la prioridad es la comunidad y brindar un mejor servicio”, indicó Rodrigo Herrera, gerente del IBAL.

 

 

Otros servicios

De manera adicional, desde las diferentes secretarías e institutos descentralizados de la Alcaldía de Ibagué, personal recibirán PQR de alumbrado público, expedición de la factura del Predial, licencias de conducción, traspasos de vehículos, actividades deportivas, inscripción en programas de la EFAC, verificación de salud, apoyo en Sisbén con la encuesta nueva, entre otros.

Los esperamos, estaremos hasta las 7:00 de la noche en el parque de la Arboleda Campestre, con toda la información de nuestro Gobierno Ibagué Vibra”, reiteró el encargado de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado. 

Fuente
Alerta Tolima