Vacunación Ibagué 2021
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
3 Jun 2021 06:38 AM

¡Aliste su vehículo! Mayores de 50 años pueden vacunarse en el Parque Deportivo de Ibagué

La inmunización será para primeras dosis de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. entrada vía al aeropuerto Perales. Conozca otros puntos de vacunación.

No para el plan de vacunación en Ibagué, de acuerdo con Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud de la capital del Tolima, hoy, jueves 3 de junio, la cita es en el Parque Deportivo, por la entrada vía al aeropuerto Perales de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, pero en vehículo.

Según Arana, el personal de la salud, se desplazará hasta el automotor para aplicar el biológico para las personas mayores de 50 años y más que se vayan a poner al día por primera vez con este proceso de inmunización.

La idea es que vayan al Parque Deportivo y en la comodidad de su vehículo reciban la vacuna”, dijo la secretaria de Salud.

La Universidad de Ibagué

La funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra, destacó que la Universidad de Ibagué vuelve abrir sus puertas, por el campus de los estudiantes, viernes 4 y sábado 5 de junio de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua.

 

 

Aquí también será para personas mayores de 50 años, la invitación entonces es a que asistan cumpliendo los protocolos de bioseguridad, pero sobre todo que vayan con un acompañante y lleven por supuesto la cédula de ciudadanía”, aseveró Jhoana Ximena Arana.

Clínica Clinaltec

En la clínica Clinaltec también están vacunando, pero a personas entre los 40 y 49 años de edad que tiene una enfermedad de base de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Otros puntos de vacunación:

  • Jueves 3 de junio 

Lugar: Universidad Cooperativa

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Agendamiento: Gobernación del Tolima. 

  • Viernes 4 de junio 

Lugar: Universidad de Ibagué

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Personas con o sin EPS

  • Viernes 4 de junio 

Lugar: Universidad Cooperativa

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Agendamiento: Gobernación del Tolima. 

 

 

  •  
  • Sábado 5 de junio 

Lugar: Universidad de Ibagué

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Personas con o sin EPS

Cronograma para docentes en Ibagué

De acuerdo al cronograma entregado a La Cariñosa 1.420 AM por la Secretaría de Educación, los educadores deben cumplir los siguientes días para poderse vacunar contra el Covid-19, así:

  • Jueves 3 de junio: Funcionarios vinculados a colegios oficiales rurales, que no se encuentren en alternancia, e instituciones con mayor número de docentes y administrativos.
  • Viernes 4 de junio: Personal de Instituciones Educativas oficiales en alternancia y concesión.
  • Sábado 5 de junio: Punto habilitado para quienes no lograron acudir a la cita asignada.

 

Es de recordar que a través del aplicativo http://vacunacion.semibaguevibra.com/ los interesados podrán ingresar y consultar la fecha de vacunación asignada.

Fuente
Alerta Tolima