Rendición.jpeg
2 Jul 2018 11:42 AM

Alcaldía realizará 4 audiencias de rendición de cuentas en julio

Alerta
Tolima

La Alcaldía estableció 4 audiencias públicas como mecanismos de control social y transparencia en donde los ibaguereños tendrán participación. Estas rendiciones de cuentas se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de julio, tanto en la zona urbana como rural.

“Este año vamos a tener una programación diferente con el objetivo de descentralizar a la Administración. Vamos a realizar un encuentro en el Hotel Casa Morales el día 27 de julio a las 8:00 de la mañana, y el mismo día, a las 4:30 de la tarde, en el barrio 2 de junio”, expresó María José Pérez Hoyos, secretaria de Planeación encargada.

Le Sugerimos Leer :   Autoridades de salud en Ibagué en alerta por muerte de una persona infectada con H1N1

Y agregó: “En la zona rural estaremos el día 28 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en la vereda Toche, y el 29 en China Alta a las 11:00 de la mañana. Para cada uno de los sectores hemos programado una feria de servicios”.

Le Sugerimos Leer :  Inciertos para la comunidad los operativos de la secretaría de salud de Ibagué en estas festividades
Le Sugerimos Leer :   15 conexiones fraudulentas a la red de acueducto han sido detectadas por el Ibal

Los ciudadanos interesados en conocer el informe de rendición pueden ingresar a la página www.ibague.gov.co, en la opción rendición de cuentas que se encuentra en el menú alterno de la página.