enriquehoyos.jpg
Foto archivo
28 Ago 2018 05:16 PM

"Alcaldía ha cumplido el 80% de los acuerdos con los sindicatos": Enrique Hoyos

Alerta
Tolima

Enrique Hoyos Presidente del Sindicato de los empleados públicos de la alcaldía Asoempubli, indicó que la administración municipal ha cumplido con el 80% de los acuerdos suscritos por la administración en mayo, faltando sólo el cumplimiento de la modernización administrativa del municipio.

Según el sindicalista, la administración ha venido cumpliendo con satisfacción los acuerdos, que han tenido seguimiento en conjunto con la Secretaría Administrativa.

Le sugerimos leer:  70 conductores sancionados por transporte ilegal

"En éste proceso solo falta que el alcalde adelante la reestructuración administrativa del municipio, proyecto que ya fue presentado al Concejo pero que fue retirado, esperando que sea presentado nuevamente en sesiones extraordinarias, para que al menos antes de terminar el año, sean nombrados en la planta de la alcaldía 100 nuevos funcionarios de los 272 que requiere el municipio para optimizar las funciones", indicó Enrique Hoyos.

Le sugerimos leer:  Moteros de Ibagué marcaron con pintura algunos huecos en las vías de la ciudad

Por último el presidente del Sindicato señaló que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo también se comprometió a gestionar un proyecto de vivienda para los funcionarios que no tienen casa propia. "Después del fracaso del Portal de San Gabriel, proyecto del que nos retiramos al darnos cuenta que las cosas no estaban saliendo bien, nos retiramos, solicitando a la administración adelantar un nuevo proyecto, el cual ya se estaría adelantando con la constructora Bolívar, dónde se beneficiarían aproximadamente 80 empleados de planta de la alcaldía", puntualizó Hoyos.

Le sugerimos leer:  Expiden decreto que reglamenta la instalación de antenas en Ibagué

*******