feriaveredagallo.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
8 Sep 2018 01:04 PM

Alcaldía desarrolló feria de servicios en la vereda El Gallo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Alcaldía realizó una Feria de Servicios en la sede primaria de la Institución Educativa Mariano Melendro ubicada en la vereda El Gallo, sector de Chapetón. Esto con el fin de atender de manera personalizada a los habitantes de la zona rural.

“Ibagué ocupa hoy el cuarto lugar de la red nacional de bibliotecas. Por tal razón, la Administración ha querido conocer la iniciativa que ha venido liderando Consuelo Cendales, fundadora de la biblioteca campesina que beneficia a niños, jóvenes y adultos de las veredas El Gallo, Astilleros, Las Amarillas, Pie de Cuesta y Las Ánimas”, dijo Wilmar Gómez, secretario de Apoyo a la Gestión.

Le sugerimos leer: “Hace 5 años no se hace auditoría en Ibagué Limpia”: Contralor Medina

Allí, la Secretaría de Educación entregó kits escolares, sillas y mesas para la biblioteca. Además, la Secretaría de Salud brindó consultas médicas generales y odontológicas.

De igual forma, la Secretaría de Desarrollo Rural sembró 200 árboles como parte de una jornada de reforestación.

Le sugerimos leer: Personería requirió manual de funciones del IBAL

“Para el 4 de octubre tenemos programada una jornada en donde podrán participar muchos más campesinos de este sector tan importante del cañón del Combeima”, sostuvo Gómez.

Le sugerimos leer: Personería vigila desalojo de Hato de la Virgen

Por su parte, Antonio Pérez, agricultor del sector, manifestó estar agradecido con estas jornadas de atención que en Administraciones anteriores no se realizaban.

Le sugerimos leer: Más de 400 personas han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes

“Me siento muy feliz por la labor que están haciendo todas las entidades de la Alcaldía. A mí me sirvió mucho porque tengo un inconveniente con los registros de mis hijos y recibí asesoría”.