Recolección de basuras
Recolección de basuras
Interaseo
5 Oct 2021 07:33 AM

Alcaldía de Ibagué instaló de 30 contenedores para disposición de basuras en el Jordán

Redacción
comercial
Se han adelantado jornadas de sensibilización con 567 familias del sector, en la disposición de residuos y cuidado de los elementos.

La Alcaldía de Ibagué adelantó la instalación de 30 contenedores para basuras en puntos críticos del Jordán novena etapa.

De esta manera, se han adelantado jornadas de sensibilización con 567 familias del sector, en la disposición de residuos domiciliarios y cuidado de los elementos que serán entregados a la comunidad.

 

“Realizamos un plan piloto de ‘contenerización’, para que la gente deposite ahí los lunes, miércoles y viernes, los residuos domiciliarios y así lograr ambientes más sanos y eliminar esos apilamientos donde viene el chulo, el perrito, el habitante de calle y genera regueros e impacto ambiental negativo en la comunidad, explicó Giovanny Posada, director de Supervisión de Ibagué Limpia.

Es de resaltar que esta actividad surge a partir del seguimiento especial a Interaseo que, realizó la Superintendencia de Servicios Públicos por petición de la actual Administración Municipal; donde se estableció el compromiso de instalar 100 contenedores en distintos lugares de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima