claraluzroldan.jpg
Foto: IMDRI
8 Jun 2018 10:05 AM

Alcaldía arrancará obras de escenarios deportivos con 25 mil millones

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La gerente del IMDRI, Diana Cepeda, en reunión que sostuvo con la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, expuso los avances para la entrega de los ajustes de los diseño del Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la calle 42, para arrancar con la contratación de la terminación de los escenarios deportivos, obras inconclusas después del desfalco de los juegos nacionales de 2015.

En la visita de la directora de Coldeportes, Cepeda señaló que alcaldía de iniciará con 25 mil millones que tiene en caja, la terminación de las obras de los escenarios deportivos inconclusos de la Unidad de la 42 y el Parque Deportivo.

Le sugerimos leer:  Coldeportes responde sobre el futuro de escenarios deportivos de Ibagué durante Rendición de Cuentas

Por su parte la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, indicó que espera que con estos recursos se pueda terminar la piscina y las obras de urbanismo de la unidad deportiva de la calle 42.

"Con estos dineros esperamos terminar también en el Parque Deportivo, el Estadio de Atletismo, Patinodromo, Cancha de Futbol y las obras de urbanismo", puntualizó Roldán.

Le sugerimos leer:  Contratistas presentaron segunda entrega del diseño de escenarios deportivos

De otro lado Diana Cepeda, gerente del IMDRI, confirmó que antes de finalizar el 2018 se tiene previsto por parte de la alcaldía, dar inició a las obras para terminar los escenarios deportivos de la capital tolimense..

Le sugerimos leer:   Coldeportes asegura recursos para terminación de escenarios deportivos

Por último se pudo establecer en la reunión entre Coldeportes y la Alcaldía, se presentarían modificaciones de los diseños de la  piscina del Parque Deportivo.

Cepeda también confirmó que se realizó audiencia de conciliación para la liquidación del convenio de las obras del estadio Manuel Murillo Toro para los Juegos Nacionales 2015. La audiencia se llevó a cabo en la Procuraduría General de la Nación piso octavo del edificio Banco Agrario.

Le sugerimos leer: El tiempo apremia para terminar las obras de los escenarios deportivos en Ibagué

***