Vigilancia Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima: Eliza Morales
25 Mar 2020 07:37 AM

Alcaldía anuncia contrato por más de $3 mil millones para servicio de vigilancia

Según la secretaría Administrativa la empresa que ganó el proceso se trata de Trébol Ltda.

De acuerdo a la secretaria Administrativa de Ibagué, Yuli Porras, se adelantó una subasta inversa, para la apertura de la contratación de personal de vigilancia en las diferentes sedes administrativas de la Alcaldía de Ibagué.

Leer: Desde hoy inicia implementación de pico y cédula en Ibagué

En el proceso de contratación por $3.249.068.890 con una duración de 238 días, se presentaron: Unión Temporal Consequin LTDA conformada por Granadina de vigilancia Ltda. y Seguridad nueva Era Ltda., además de la empresa de Seguridad Trébol Ltda., esta última fue la ganadora del proceso.

"Hicimos la apertura de los sobres con las propuestas económicas del servicio de vigilancia por 238 días y la misma fue adjudicada a la empresa Trébol Ltda. quien cumplió en su totalidad con los requisitos exigidos” confirmó la funcionaria.

Según Porras, la empresa ibaguereña de Seguridad Trébol Ltda. cumplió los requisitos técnicos y jurídicos exigidos.

También: A 8 sube la cifra de contagiados por Covid-19 en Ibagué

Es de resaltar que, de acuerdo a empleados de la anterior empresa prestadora del servicio de vigilancia, M&O, han indicado a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa que, en una reunión sostenida el pasado lunes 24 de marzo, fueron notificados por el supervisor de la empresa que sus contratos habían terminado, claramente preocupados por la situación piden una solución pronta por parte de las directivas de esta empresa para que no se queden sin trabajo.